f

Estudiantes de la Institución Educativa Atanasio Girardot visitan las instalaciones de Uramba MakerLab; un espacio para innovación, la creatividad y la tecnología apoyado por la Fundación Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, un apreciado aliado estratégico.

En compañía de su dinamizador, Johnatan Marín, tienen un encuentro con dispositivos de alta tecnología como impresoras 3D, Grabadores de madera y metales.

f

Indagaron y pusieron en práctica conocimientos adquiridos en sus clases para acercarse a la fotografía, el procesamiento digital de imágenes y la creación de pistas musicales. Se logró estimular la creatividad al iniciarse en el montaje de canciones en el estudio de grabación y tener una experiencia inolvidable con dispositivos electrónicos para robótica y automatización.

Incorporar a nuestros estudiantes en dinámicas de crear, compartir y colaborar contenidos y creaciones digitales pone a nuestra institución en la ruta para llevar los procesos formativos al