La Institución Educativa Atanasio Girardot obtuvo el primer lugar entre los Municipios del Valle del Cauca, en las Olimpiadas del Saber Ambiental 2017, evento liderado por la Fundación Tecnológica –Autónoma del Pacífico y la Corporación Autónoma del Valle del Cauca – C.V.C, desarrollado en la ciudad de Palmira entre los días 04, 05 y 06 de Diciembre del presente año. Nuestra delegación estuvo compuesta por la Ing. Carmen Yadilfa Gruesso Rengifo (Docente), las estudiantes Yamileth Caicedo Medina (grado noveno) y Lina Marcela Hinestroza Aragón (grado cuarto). Ellas se alzaron con todos los honores en representación de Buenaventura.
La institución, en cabeza de nuestra rectora Esp. Olga María Riascos Mosquera, agradece a todo el equipo de trabajo que día a día pone su granito de arena para jalonar la calidad educativa en nuestro claustro.
Además, felicitar a la docente Carmen Yadilfa Gruesso Rengifo, por su entrega y compromiso en cada una de sus labores, a los padres y acudientes por el apoyo y acompañamiento en este proceso. Todo lo anterior, nos compromete cada día más, con el mejoramiento continuo de nuestras técnicas para la enseñanza- aprendizaje.